La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) abrió hoy su sede principal en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, espacio que albergará su tienda permamente, sus oficinas centrales y de la agencia federal para el Desarrollo de Empresas Minoritarias en Puerto Rico (PR MBDA en inglés).

"Hecho en Puerto Rico: 'La Tienda" será el eje principal para que el público general conozca y compre los productos de todos nuestros socios. Además, este espacio servirá como un lugar para "networking', 'co-working', entrenamientos y charlas de asuntos medulares en el desarrollo de negocios. Nuestro programa federal, el PR MBDA, cuenta con recursos importantes de asistencia a negocios, lo cual juega un papel fundamental como medio para desarrollar nuevos negocios y negocios existentes", expresó por escrito el presidente de la APPR, Francisco J. Cabrero.

Relacionadas

"La Tienda" operará de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos hasta las 7:00 p.m. Las oficinas de la APPR y de PR MBDA tendrán horario regular de oficina.

El público podrá comprar productos de limpieza, aseo personal, comidas congeladas, café y refrigerios, y recibir servicios como contabilidad, seguros médicos, entre otros.

"Este espacio es un facilitador importante para dejarle saber a todo el mundo que estamos de pie produciendo productos de calidad y creando servicios innovadores que representan lo mejor de nuestro talento", sostuvo Cabrero.