Las oraciones del pueblo movieron "la mano de Dios" sobre la vida del hijo de José Vargas Vidot.

"El poder de su oración fue efectivo y movió la mano sanadora del Señor. Hoy (ayer, martes) Jean se levantó con 8.4 de hemoglobina, eso es un absoluto y completo palo. Jean se levantó sin ayuda de medicamentos, sin ayuda de ninguna otra cosa, produciendo el solito lo que ya predice ser un final definitivo, positivo y exitoso de una condición que amenazó, que lo llevó prácticamente a la muerte en tres ocasiones", explicó Vargas Vidot, quien se mostró sumamente agradecido por el apoyo recibido en este duro proceso.

Relacionadas

Jean, de 36 años, fue intervenido en el Hospital Emory, en la ciudad de Atlanta (Georgia), tras sufrir un sangrado intestinal intenso que lo había dejado en estado crítico.

El legislador indicó que regresó de Estados Unidos el domingo pasado. "Fue casi un derrumbe emocional porque de verdad fue demandante el tener la visita mía allá y estar con la familia vigilando cada detalle de los que se dan allá, pero también fue reconfortante saber que durante todo ese tiempo había gente tan intensa tan metida (solidarias)", dijo.

"A todas esas miles, no estamos hablando de miles, yo tengo un recuento de un millón doscientas y pico de mil personas que se han puesto, oiga bien esta cifra, un millón doscientas vienti y pico de mil personas que su pusieron en oración y eso movió la mano de Dios", aseguró.