El Sorteo Ordinario 355 de la Lotería Tradicional de Puerto Rico programado para mañana, jueves, se llevará a cabo el viernes, 4 de septiembre, anunció secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Antonio Pérez López

“Los billeteros nos han indicado que el deterioro del clima por el paso de la tormenta Erika y los cierres de agencias de gobiernos les representa menos días de venta. En consideración a su petición se concedió el cambio de fecha”, explicó Pérez López en un breve comunicado de prensa.

Para más información sobre los sorteos de la Lotería de Puerto Rico y ver su transmisión en vivo los ciudadanos pueden acceder a la página electrónica www.loteria.pr.gov , recordó Pérez López.

Relacionadas

Por otro lado, esta noche la Lotería Electrónica tiene en agenda el sorteo de la Loto en el que se rifa un jackpot de $30 millones, la segunda cifra más alta en la historia de ese juego en la Isla.

Además, en el sorteo de la Revancha hay un premio máximo disponible de $5.6 millones.

El sorteo de la Lotería Electrónica se transmite en directo por el canal 6, así como por la página electrónica http://www.loteriaelectronicapr.com/live