San Juan - La organización Puerto Rico Legal Marijuana impartió hoy el primer seminario para los interesados en obtener una licencia ocupacional de cannabis medicinal, requisito del Departamento de Salud local para ocupar puestos de trabajo relacionados con dicha industria.

Puerto Rico Legal Marijuana informó hoy a través de un comunicado de que el seminario se celebró en la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de San Juan.

"Hoy se evidenció claramente el gran interés y entusiasmo que hay en las personas y en la comunidad empresarial de prepararse ante la emergente industria del cannabis medicinal en la isla", señaló Goodwin Aldarondo, presidente de Puerto Rico Legal Marijuana.

El seminario incluyó un curso de buenas prácticas agrícolas que se exige por el Departamento de Salud para trabajar en el cultivo de cannabis.

Puerto Rico Legal Marijuana es la única organización en la isla autorizada para ofrecer este curso, que ha sido aprobado por el Departamento de Agricultura y por el Colegio de Agrónomos de Puerto Rico.

Puerto Rico Legal Marijuana es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es educar acerca de las consideraciones legales del cannabis medicinal en Puerto Rico y proveer seminarios para el desarrollo profesional de toda persona que interese adentrarse en el mundo del cannabis.