Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Impresionante video de reparación de línea de Aguirre

Por Primerahora.com 03/02/2018 |12:43 p.m.
Los videos fueron publicados en la cuenta de Facebook del empleado Luis Antonio Azueta Díaz. (Facebook)  
El video tuvo más de 110,000 reproducciones y causó cientos de reacciones de personas agradecidas con los empleados de la AEE.

Dos videos colgados en las redes sociales documentan el trabajo realizado ayer por empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para reparar la línea 50900 que discurre desde la Central Aguirre a Aguas Buenas, que ya hoy ha logrado restablecer el servicio a la mayoría de los abonados que se afectaron con al apagón de ayer.

Los videos fueron publicados en la cuenta de Facebook del empleado Luis Antonio Azueta Díaz.

“Terminando la línea 50900 que da de Aguirre a San Juan, gente ya mismo llega la luz con el favor de Dios todo bien”, escribió ayer.


El video, que tuvo más de 110,000 reproducciones, causó cientos de comentarios de personas agradecidas por el trabajo realizado por lo que hoy Azueta Díaz escribió:

“Bueno días mi gente y mis familiares. Yo no sabía que todavía había tanta gente que nos quería de verdad.  Me han dejado sorprendido de tanta gente que nos quieren de todo corazón. Mil gracias por todas las bendiciones que nos han dado por el trabajo que se hizo ayer en la línea 50900.  Le he dicho a todos mis compañeros toda la bendiciones que nos han dado. Quiero decirles que en cada trabajo que hemos hecho, siempre nos encomendamos a Dios para que salga todo bien. Eso se hace cada vez que nos trepamos a esa altura porque no sabemos si bajamos con vida. Siempre se ora. Gracias a todos. Esto corrió el mundo gracias a ustedes”.



Regresa a la portada