Son muchas las personas que por pasión, ignorancia o accidente han cometido imprudencias en las páginas personales de sus redes sociales. Mensajes equivocados, comentarios infortunados y fotos indiscretas son algunas de las metidas de patas prohibidas de olvidar para los puertorriqueños. A continuación, algunos de los  oooops que han quedado en la memoria colectiva:


Víctor Suárez y la mujer en bikini- Todos recordarán cuando ex secretario del Partido Popular Democrático (PPD) y actual Director de la Autoridad de Puertos, Víctor Suárez, publicó un tuit con una mujer en bikini, en vez de la imagen de un despedido por la Ley 7. Pasaron pocos segundos, cuando sus seguidores comenzaron a reproducir la foto con mensajes de burla por el tremendo error. "Lamento el error. Nos enseña a todos a ser más cuidadosos. Lo que no voy a hacer es alegar hackeo o no asumir la responsabilidad como hacen en el PNP”, fue la respuesta del funcionario por Twitter.

Bhatia y la "irracionalidad"- Sin tapujos apareció un tuit en la cuenta del presidente del Senado, Eduardo Bhatia en el que llamaba "irracional" al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, en momentos en que se discutía en la Legislatura la reinstalación del legislador ciudadano. "Eso es lo que estoy trabajando. Pero cuanto es cuanto??? Y le pedí espacio a AGP para eso y anda irracional", leía el mensaje que supuestamente escribió Bhatia. En cambio, minutos más tarde el legislador negaba en la misma cuenta de Twitter que fuera el autor de lo escrito en la red social. "Acabo de leer un tweeter de mi cuenta q no lo escribi yo ni nadie de mi grupo. Estoy averiguando quien y como se envio. Rechazo su contenido",  expresó infiriendo que un hacker se había apoderado de su cuenta.

El asesor de Perelló- contra los maestros- Recientemente, trascendió que Daniel Hernández, asesor de prensa del presidente cameral, Jaime Perelló, protagonizó un escándalo al escribir en su página de Facebook varios status en los que insultaba a la clase magisterial, precisamente en los momentos en que se llevaban protestas contra la reforma a su plan de retiro. Hernández acusó a los maestros de ausentarse mucho al trabajo, no cumplir con sus labores y de no trabajar suficiente. “Faltan cada rato. Trabajan cinco horas diarias. Tienen 60 días de vacaciones al año. Ganan más que el salario promedio anual. No pagan seguro social. Salen de la escuela antes que los estudiantes. Llevan 15 años con los mismos planes y materiales. Ah, pero ni pal car...jo le pidas que pongan de su parte porque te muerden, te gritan suciedades y te rompen las puertas. Sí. Así son”, dijo Hernández en uno de los mensajes. En otro reiteró su rechazo hacia la clase magisterial escribiendo: “Y si después de pasar por 12 años por 12 manos de diferentes maestros no aprendes inglés, agradece a un maestro o a los 12 que no hicieron ningún esfuerzo por lo que se les paga”.


Confundida Olga Tañón-  Con la cantante Olga Tañón aprendimos que es mejor no comentar de lo que no se sabe. La intérprete de "Es mentiroso" quiso expresar en Twitter su pésame por la muerte de Margaret Thatcher, pero confundió a la ex Primera Ministro Británica con la actriz Meryl Streep, quien personificó a la llamada Dama de Hierro en la película "Iron Lady". "Mis oraciones están con los familiares y fans de #ladamadehierro Margaret Thatcher. Hollywood está de luto! #QDEP" @olgatanon1313", expresó la merenguera.  Tras las múltiples burlas de seguidores, la cantante rectificó con otro tuit que leía: "Falleció Margaret Thatcher la ex primera ministra birtánica #QEPD #ladamadehierro", compartió. "Siiiiiiii me equivoque!"