ÍNDICE pisa firme

Por Wilfredo R. Cubero / indice@gfrmedia.com 03/07/2014 |
Del grupo MEC Glogal, estuvieron en el evento de izquierda a derecha: José Collazo, María Rodríguez, José Fontánez, Maricarmen Flores y Brian Gómez. (manuel.gonzalez@gfrmedia.com)  
Se consolida en el mercado el novel periódico de la empresa puertorriqueña Grupo Ferré Rangel Media.

Luego de un 2013 lleno de éxitos y mucho crecimiento, ÍNDICE continúa su paso arrollador en el mercado de los periódicos gratuitos en Puerto Rico, y lo celebró con su primer Get ÍN de 2014.

El evento, que se efectuó antenoche en Yolo Restaurant & Bar en Santurce, contó con amplia participación de la comunidad publicitaria, que festejó junto a ÍNDICE la efectividad de su plataforma 360.

En un ambiente al aire libre, los asistentes disfrutaron de buena música y un coctel, que estuvo precedido por un breve mensaje de la gerente general del periódico, Loren Ferré Rangel.

La ejecutiva de medios agradeció a los presentes, y recalcó una vez más el compromiso que tiene la publicación de GFR Media con sus clientes.

“Esta actividad es el comienzo de un año lleno de oportunidades, que inició con el lanzamiento de la plataforma de los periódicos regionales, y continúa con la confirmación de nuestro crecimiento de 30% en lectoría, según el estudio que hizo la empresa Scarborough”, expresó la ejecutiva durante la velada.

Los números a los que hizo referencia pertenecen al más reciente estudio de lectoría que certificó la empresa Scarborough, los cuales revelan que del 2013 al 2014, ÍNDICE ganó 109,900 nuevos lectores. Actualmente, la publicación llega a 482,508 lectores diarios.

“Queremos continuar convirtiendo a ÍNDICE en la plataforma de publicidad y promociones más grande de Puerto Rico”, añadió Ferré Rangel.

Cuentan su experiencia 

La noche no podía culminar sin que los clientes compartieran algunas de las experiencias que han tenido con el periódico.

Para Stella Díaz, de Energizer, la relación que iniciaron con la plataforma 360 de la empresa resultó ser exitosa.

“Nuestra experiencia con ÍNDICE ha sido excelente. Es un equipo de trabajo muy dinámico y activo. Estamos felices con el trabajo de los impulsadores, pues realmente inspiran las vidas de las personas en las mañanas. Seguiremos trabajando con ellos”, afirmó Díaz.

Asimismo, María del Mar Saldaña detalló que “realmente han sido proactivos e innovadores”, por lo que afirmó que “continuaremos trabajando a nivel web, promociones y con el íNBox, que tanto nos gusta”.

Justo antes del cierre de la noche, Cindy Berríos, la nueva gerente de Ventas de ÍNDICE, agradeció a los presentes por el tiempo compartido.

Tags

GFR MediaÍndice