Por segundo año consecutivo la Coordinadora Paz para la Mujer invita a la ciudadanía a unirse a un plan de concienciación  para conmemorar el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres a través de una campaña que utilizará las redes sociales como herramienta de comunicación.

La iniciativa  de la organización es que mañana, 25 de noviembre, las personas formen grupos para demostrar solidaridad con las mujeres víctimas de violencia y como un acto de repudio a cualquier tipo de agresión física, emocional o verbal.

A continuación, un paso a paso de cómo unirte a esta actividad:

Relacionadas

PASO 1: Forma un grupo en tu organización, entre amistades, vecinos, escuela 

PASO 2: Consigue una sábana blanca o pancarta con fondo blanco 

PASO 3: Consigue pintura violeta

PASO 4: Pinta el mensaje "Paz para las Mujeres" en la sábana o pancarta Puedes añadir tu propio mensaje. Por ejemplo: "Paz para las mujeres: Denuncia la violencia de género"

PASO 5: Escoge un puente o lugar visible en tu comunidad

PASO 6: Cuélgalo el 25 de noviembre para mostrar tu solidaridad con las mujeres que experimentan algún tipo de violencia de género 

PASO 7: Vístete de violeta

PASO 8: Toma una foto o un "selfie".

PASO 9: Envíala al email: info@pazparalamujer.org o taggea la imagen en Facebook o a través de Twitter en @pazparalamujer con el hashtag #pazparalasmujeres