Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Interrumpirán servicio eléctrico este fin de semana

Por Primerahora.com 01/12/2018 |06:01 p.m.
Según el comunicado, no habrá luz por intervalos de tiempo en los municipios de: Trujillo Alto, San Juan, Bayamón, Toa Alta, Dorado, Corozal, Vega Alta, Vega Baja, Morovis y Ciales. (Archivo)  
Entérate dónde será.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó en la tarde de hoy que su personal realizará trabajos de reparación de líneas de transmisión este fin de semana.

Según el comunicado, no habrá luz por intervalos de tiempo en los municipios de: Trujillo Alto, San Juan, Bayamón, Toa Alta, Dorado, Corozal, Vega Alta, Vega Baja, Morovis y Ciales.

“Nos encontramos en una etapa importante en la restauración de nuestra infraestructura eléctrica, por lo que es necesario reforzar los componentes del sistema de transmisión para evitar fallas que causen inestabilidad y provoquen interrupciones en el servicio que podemos evitar con los trabajos. Estos nos ayudarán a que tengamos un sistema eléctrico más robusto y confiable”, reza el comunicado.

Mañana, sábado, el personal técnico reemplazará aisladores e instalará conductores de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. en línea de transmisión 51000, que discurre entre Aguas Buenas y Sábana Llana. Durante estas labores, se interrumpirá el servicio eléctrico en sectores de Trujillo Alto y San Juan (áreas colindantes con Trujillo Alto).

Mientras, el domingo 14 de enero, las brigadas trabajarán en el mismo horario (6-12) en la línea de transmisión 36100, que discurre desde el Centro de Transmisión de Bayamón, Toa Alta, Dorado, Corozal, Vega Alta, Vega Baja, Morovis hasta Ciales, por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en esos municipios.


Regresa a la portada