¡Dile adiós a las resacas!

Olvídate de las sopitas, aspirinas, jugos naturales y la “cerveza del día siguiente”.

Si eres un jaranero por naturaleza, pero cada vez que te vas de fiesta terminas borracho, el parche preventivo Bytox puede ser tu mejor remedio.

Creado por el cirujano Leonard Grossman, el parche promete contrarrestar las náuseas, dolor de cabeza, mareos y demás efectos de las copas demás gracias a una mezcla de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes.

Según publicó Mail Online, las personas deben pegárselo en una zona sin vellos al menos 45 minutos antes de comenzar a ingerir alcohol y quitarlo ocho horas después del último sorbo.

De utilizarlo una vez se tiene la resaca, solo agiliza el proceso de recuperación, pues los ingredientes son liberados continuamente al corriente sanguíneo.

“Solo utilizar un medicamento intravenoso mientras bebes podría ser más eficiente que el parche”, comentó Grossman, quien añadió que el remedio no previene las borracheras y el comportamiento bochornoso.

Aunque el parche está siendo vendido en diferentes páginas de Internet, aún no ha sido evaluado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Según indica Bytox.com, el parche que es aprueba de agua y sudor, no reduce el nivel de alcohol en la sangre y menos aún, previene, diagnostica o cura enfermedades.