La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de San Juan investiga las circunstancias en las que un hombre resultó herido esta madrugada en el Condado.

El teniente Félix J. Bauzó, director de la División de Homicidios del área de San Juan, indicó que de acuerdo con los informes preliminares ofrecidos por el herido, identificado como Carlos Cruz Charbonier, los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 a.m. de hoy, viernes. El hombre, según narró, se encontraba en una calle del Condado cuando se le acercó una persona y lo apuñaló en tres ocasiones por la espalda.

Cruz Charbonier, de 28 años, llevó hasta su residencia en la barriada Buenavista del sector Las Monjas en Hato Rey, donde su madre lo transportó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San José.

El herido fue entonces transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

“Él no sabe quién ni porqué fue herido. Solo sabe que alguien se le acercó y le dio varias puñaladas por la espalda, pero desconoce el motivo”, detalló el teniente Bauzó.

Los investigadores intentarán entrevistarlo en el Centro Médico de Río Piedras, donde permanece recluido, en busca de detalles que les ayuden a esclarecer el caso.