Este domingo, 5 de agosto, comenzando a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la décima edición del evento A Jugar en Familia con ESCAPE, en el Jardín Botánico de Caguas. La actividad reúne a cientos de familias en un día lleno de juegos tradicionales, música, demostraciones y exhibiciones para el disfrute de adultos y niños por igual.  

El evento es un pasadía familiar en el que se promueve que los asistentes disfruten y jueguen en familia. En esta décima edición el público disfrutará de juegos como:1,2,3 pesca’o, tira y tápate, chico paralizado, carrera de sacos, peregrina, papa caliente, pinta-caritas, manualidades, personajes, zumba kids, exhibiciones, música, kioscos, entre muchos otros. Además, la actividad culimará con un “Espuma Party”.

“Estas son las actividades que nos gustaría ver en todo Puerto Rico. Momentos en que se reúnen adultos y niños para disfrutar y compartir en familia. Hoy más que nunca, necesitamos fortalecer nuestras familias. Por eso A Jugar en Familia con ESCAPE presenta una oportunidad de pasarla bien en un ambiente diferente en el que ningún niño juega solo porque los adultos de su familia se integran en las actividades para crear memorias que acompañarán a los niños por siempre”, expresó Yadira Pizarro, directora ejecutiva de ESCAPE. 

El Jardín Botánico de Caguas cuenta con variadas atracciones en las que sobresalen diversas zonas recreativas y educativas, con énfasis especial en los valores históricos de la región y el desarrollo de proyectos demostrativos sobre tecnologías amigables con el entorno natural. El estacionamiento para el evento será gratis en el Jardín Botánico y el Complejo Deportivo Ángel Solá Bezares. Habrá servicio de trolleys desde el Complejo hasta el Jardín.

El evento tiene un costo de $5 por persona, los menores de 2 años entran gratis. Los interesados en asistir pueden visitar la página del evento en Facebook: www.Facebook.com/aJugarEnFamilia.