Una muchacha de 20 años es la ganadora del premio de $34 millones del Loto Plus de la Lotería Electrónica, el de mayor cantidad en la historia de ese sorteo.

Según Wapa TV, la joven es una cliente asidua de la gasolinera Cobra Service Station, en la avenida Betances de Bayamón, y fue al establecimiento esta madrugada a celebrar con los empleados del negocio.

Nadie se ganaba el premio de la Loto Plus desde diciembre pasado.

La portavoz de la Lotería Electrónica, Enid Rodríguez, informó poco después del mediodía que la persona ya había reclamado el premio en un solo pago por la suma de $13,600,000, luego de haberse descontado el 20% de contribuciones, según establecido por la ley.  

La jugada ganadora fue automática por un solo dólar y con la combinación 10,13,21,30,31 Plus 1. 

“Es una realidad, con la Loto la gente se pega. Estamos de fiesta porque hubo un ganador del premio récord de $34 millones y más aún porque lo han cobrado a solo horas de haberse celebrado el sorteo. Para nosotros es sin duda una fecha memorable y estoy seguro que también lo será para el nuevo millonario”, expresó por escrito el secretario auxiliar del negociado de la Lotería Electrónica.

Aunque la fortuna tocó en la Loto Plus, nadie se pegó en el Powerball, que ahora tiene un premio a nivel de Estados Unidos de $122 millones, o la Revancha Plus, que ahora tiene un premio que asciende a $2.850,000. Los números ganadores de ese sorteo de revancha fueron 13, 24, 28,36, 37 y el bolo 1.

La afortunada se une al selecto grupo de personas que se han convertido en millonarios en Puerto Rico con juegos de la Lotería Electrónica. 

Durante 25 años la Lotería Electrónica ha convertido a 487 personas en millonarias; 397 mediante Loto, 83 a través de la Revancha y a siete con Powerball en dos años del sorteo.