Una joven madre de Las Piedras asegura que dio a luz gemelos el pasado febrero, pero solo le entregaron un bebé en el hospital y nadie le ha dado explicaciones sobre qué ocurrió con su otro retoño.

Según la historia publicada en exclusiva por Telenoticias en conjunto con el programa “Jayy sus rayos X” de Jay Fonseca, la mujer identificada como Marlyn De Jesús Besares dijo que cuando tenía 36 semanas de embarazo su ginecólogo, ubicado en las clínicas Cossma en el municipio antes mencionado, le dio la noticia de que esperaba gemelos.

Sin embargo, ella alega que no le entregaron un sonograma de sus dos bebés aunque sí, le entregaron un documento donde detectaba al “feto 1” y “feto 2”. En los papeles también identifican el peso, medida y latidos del corazón de cada uno.

La mujer contó que justo antes de practicarle la cesárea, el pasado 23 de febrero en el Hospital Hima San Pablo en Caguas, la sometieron a unos exámenes donde detectaban los dos fetos.

Según contó a Telenoticias, luego de practicarle la cesárea, y tras el nacimiento de una niña, el esposo de De Jesús Besares se desmayó y la bebé se la llevaron a cuidado intensivo por supuestos problemas de respiración. Sin embargo, nunca le entregaron el segundo bebé que esperaba.

“Necesito saber si mi bebé nació. Si nació muerto o vivo”, relató llorosa la madre a Telenoticias.

 Casi un mes de su parto, aún nadie le ha podido dar explicaciones sobre su otro bebé y su ginecólogo dijo al noticiario que se trata de un error.

“Todo esto se basa en un error de lectura y es el único comentario que haré por el momento”, expresó el ginecólogo a Telenoticias en declaraciones escritas.

Mira el reportaje aquí