Kimmey Raschke se excusa de Clamor a Dios por delicado estado de salud de su madre

09/06/2009 |02:39 p.m.

En momentos en que su madre se encuentra atravesando una dura batalla de salud en los Estados Unidos, la senadora por el distrito de San Juan, Kimmey Raschke Martínez, solicitó se le excuse de la actividad de Clamor a Dios que se estará llevando a cabo mañana en los predios del Capitolio.

"Debido al estado delicado de salud en que se encuentra mi señora madre Isaura Martínez, he tomado este fin de semana para acompañarla unos días, por tal razón no estaré mañana lunes asistiendo al evento de Clamor a Dios", expresó la Senadora.

El tradicional día de Clamor a Dios es organizado por el reverendo Jorge Raschke, padre de la senadora y quien se encuentra divorciado de Martínez.

Según un comunicado de prensa, desde que su madre entró en estado de gravedad, la presidenta de la Comisión de Educación y Asuntos de la familia del Senado, no ha dejado de cumplir con sus funciones como legisladora, sin abandonar las de hija. "He viajado constantemente a visitar a mi madre esa es mi responsabilidad y compromiso de amor para con ella, una mujer luchadora que me ha enseñado a pelear grandes batallas sin rendirme, esta es solamente una de ellas. Esto claro sin dejar mi compromiso con mi gente, por los que trabajo día a día", agregó la Senadora quien no ha abandonado el cumplimiento de sus deberes constitucionales.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para pedirle a todo el pueblo de Puerto Rico que siempre me ha dado su apoyo incondicional la oración por mi señora madre y por nuestra familia, para que Dios nos fortalezca en este momento. Puerto Rico enfrenta momentos difíciles y no hay herramienta más poderosa que la oración, pues este clamor al cielo es el que puede cambiar el destino de los pueblos", manifestó Raschke Martínez.

 

Isaura Martínez se separó de Jorge Raschke, tras un polémico divorcio en el año 2001.