Después de la reciente suspensión de dos agasajos navideños a los que fueron convocados los alcaldes y los legisladores populares, respectivamente, La Fortaleza anunció este domingo su primera celebración del periodo festivo de fin de año.

En la cuenta de Twitter del gobernador Alejandro García Padilla se anunció el evento “Navidad en el Paseo de La Princesa”, que comenzaría a partir de las 5:00 p.m.

La Fortaleza, sin embargo, no confirmó a este medio si el primer ejecutivo estaría presente en la actividad.

Desde que anunció que no aspira a la reelección, García Padilla no ha asistido a eventos públicos y se desconoce si esta semana mantendría una agenda visitando pueblos, como ocurrió con relativa frecuencia hasta mediados de octubre. 

Después que confirmó que no se postulará para un cargo público en los comicios generales, el mandatario viajó a Washington para insistir en la aprobación de legislación congresional que ayude al país a lidiar con la crisis fiscal. 

En gestiones similares ha estado inmerso el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, pero las gestiones de los políticos boricuas no han rendido los frutos esperados.