Ponce es Ponce...

Con el propósito de promover el orgullo entre todos los ponceños y resaltar las cualidades que distinguen a la Ciudad Señorial, a su gente y a los servidores públicos, la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri anunció hoy el inicio de la campaña “Yo soy Ponce”.

“Nuestros empleados municipales son la primera cara que ve la gente cuando llegan a las dependencias a buscar algún servicio, son ellos quienes día a día salen a trabajar arduamente por el desarrollo de nuestra ciudad”, expresó por escrito la alcaldesa.

Ésta destacó que esta campaña además está enfocada en resaltar el turismo y todo lo que representa ser ponceño, para que no tan solo los empleados municipales se sientan orgullosos, sino todos los ciudadanos en general.

La campaña inició con una serie de videos de empleados municipales de diversas dependencias en el que hablan de su satisfacción de ser un servidor público y de ser ponceño.

El grupo de trabajadores, con desde ocho hasta 32 años de servicio, coincidieron en que lo más que les llena es servir al pueblo y atender sus necesidades.

“Ser un servidor público me llena de mucho orgullo, me gusta ayudar al prójimo cuando viene a solicitar un servicio y me gusta ayudar a mis compañeros porque somos un equipo. Si volviera a nacer, sería de nuevo servidor público”, expresó Heriberto Laracuente, quien lleva en el Municipio 32 años.

“Me honra servir a los ponceños junto a un grupo de trabajadores serio y comprometidos, juntos hacemos que Ponce brille y que todos nos conozcan como la gran Perla del Sur. Yo soy Ponce”, reiteró Meléndez Altieri.

Asimismo recalcó que “en estos tiempos urge afianzar las alianzas ciudadanas para salir de la crisis porque es responsabilidad de todos la recuperación".

"Después de momentos tan duros como los que vivimos tras el paso del Huracán María, urge que pasemos de la palabra resiliencia a la acción. En Ponce estamos de pie, nuestro comercio se ha reactivado, el Puerto está operando, nuestras comunidades se están organizando y nuestros empleados están sirviendo. Todos somos Ponce", añadió la Alcaldesa.