Hoy se realizó el lanzamiento del servicio WEPA!BOX PUERTO RICO, un servicio de cajas con productos puertorriqueños, cuya misión es fomentar la economía local y el turismo, promoviendo productos y servicios de empresas boricuas. Además, tiene como enfoque principal, llevarle a los turistas que han visitado nuestra isla y a millones de boricuas en y fuera de la Isla, parte de la esencia de Puerto Rico.

El suscriptor recibirá una caja mensualmente llena de productos y servicios de empresas locales. De esta forma, WEPA!BOX PUERTO RICO ofrece un beneficio directo al comerciante porque este obtiene un nuevo canal de distribución y promoción directo con el consumidor.

Luego de los huracanes Irma y María, sobre 250,000 puertorriqueños abandonaron la Isla, y cada vez más el número de boricuas en la diáspora sigue creciendo, es por eso que este tipo de proyecto llegan para satisfacer una necesidad de ese consumidor que extraña la Isla o para aquel turista que le encantó la experiencia de visitarla.

“Estamos sumamente entusiasmados con este nuevo proyecto de WEPA!BOX PUERTO RICO, porque vamos a hacer felices a muchos puertorriqueños que desean respaldar los productos locales y a millones de boricuas que viven en la diáspora. No importa en qué parte del mundo se encuentren, WEPA!BOX PUERTO RICO llegará a la puerta de sus hogares”, expresó en comunicado de prensa Suzanne L. Ujaque, presidenta de Holistic Marketing & Communications, donde nació la idea de este servicio.

“Todos tenemos, por lo menos un familiar fuera de la Isla, y amigos que han venido a la isla y se han enamorado de ella y de su gente, ¿y qué mejor que regalarle un pedacito de nuestra tierra? Por ellos y para ellos existe WEPA!BOX PUERTO RICO que, además  de llevar felicidad, emoción y nostalgia a cada hogar que entre, estará ayudando a los empresarios boricuas”, indicó Ujaque.

Cada dólar que se invierte en productos locales produce $7 en empleos y ganancias en la economía y para los comerciantes locales. Un estudio estadístico durante el grupo focal que se realizó tras el análisis de mercado, encontramos que cada caja impactará cerca de 6,000 personas gracias al poder de las redes sociales.

Las cajas incluirán mensualmente diferentes productos y servicios de belleza, salud, moda, entretenimiento, turismo, cultura, sabores de la cocina boricua y no podía faltar el tradicional café, entre otros.

Todos los productos y servicios de empresas locales que se envíen en la caja serán publicados en WEPABOX.COM, donde el suscriptor encontrará el enlace para comprarlos de forma directa y pueda seguir consumiéndolo; ya que el contenido de cada caja será diferente.

Con este nuevo proyecto de negocio, el empresario pequeño, que no posee presupuesto para promocionarse, también podrá utilizar a WEPA!BOX PUERTO RICO para aumentar sus ventas en y fuera de Puerto Rico, aportando de esta forma a la economía de la isla. Asimismo, las empresas grandes podrán llevar sus productos a los boricuas alrededor del mundo.

El suscriptor tendrá dos alternativas para recibir WEPA!BOX PUERTO RICO en la puerta de su hogar: la primera consiste de una suscripción que se podrá pagar mensualmente por $39.99 y la segunda, es realizando un solo pago anual ahorrándose $10 por mes ($29.99).

El proyecto cuenta con el apoyo de Hecho en Puerto Rico, Brands of Puerto Rico, y Lo de Aquí Primero, entre otros.

El lanzamiento oficial se realizó en conferencia de prensa en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino. Para más información y para suscribirse puede entrar a wepabox.com y puede seguir nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y YouTUBE @WepaBox.