El Día de la Puertorriqueñidad llenó de suerte ayer a dos personas en Lajas y Canóvanas, quienes se llevaron la Revancha con una jugada escogida de números que incluyen entre el 35 al 40.

El premio asciende a la suma de $350,000, informó hoy la Lotería Electrónica.

La combinación ganadora fue 37-35-39-40-36-38, Curiosamente, la combinación de números no siguió un orden, pero sí se trató de números en secuencia. El premio se vendió en Linda Vista Mini Market en Lajas y en la Farmacia Medina #6 en Canóvanas.

La Loto, sin embargo, sigue pendiente ya que nadie acertó los seis números del premio que asciende a $26 millones, informó Antonio Pérez, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías.

Relacionadas

“El sorteo de Loto y de Revancha contiene un total de 9,366,819 combinaciones posibles, y cada una de ellas tiene la misma probabilidad, por lo que no nos debe sorprender que esta combinación haya salido. Felicitamos a los dos ganadores que acertaron esta combinación dando un gran inicio a esta época navideña”, sostuvo el funcionario.

De otro lado, Pérez informó que el sorteo de Pega 3 de la noche pagó un total de $372,000 con la combinación 333. “Felicitamos también a los 743 ganadores de este sorteo”, dijo en un comunicado de prensa.

Añadió que los sorteos de la Lotería Electrónica son certificados por una firma de auditores externos y se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de nuestra página web www.loteriaelectronicapr.