Larga la fila en Walmart de Toa Baja por Ventas del Madrugador

11/22/2012 |10:28 p.m.
Las filas ya son la orden de la noche, a menos de dos horas de que arranque la Venta del Madrugador.

Las filas ya son la orden de la noche, a menos de dos horas de que arranque la Venta del Madrugador.

Un recorrido por Walmart de Toa Baja, que fue inaugurado hace cerca de dos semanas, evidenció que la fila de consumidores casi se sale del estacionamiento, llegando hasta la carretera #2.

En la fila, se pudo observar a personas en sillas plegables, algunas tomando cerveza. También había familias con niños en coches, y personas en silla de ruedas.

Jean Paul Viruet, guardia de seguridad, aseguró que había personas haciendo fila desde las 2:00 p.m. A las ocho de la noche, ya habían contado cerca de 300 personas. “Se van a dejar pasar de 50 en 50 a partir de las 12 de la noche”, indicó el guardia, recalcando que los consumidores ya han sido notificados de la medida y que sólo así se les permitirá entrar al establecimiento, todo en aras de mantener el orden.

Félix Pérez, Alejandro Cardona y José Díaz esperaban tranquilos, tomando cerveza, mientras sus esposas hacían fila. Llegaron a las 7:00 p.m. y esperaban comprar televisores y “lo que encuentren”.

Otra familia, que prefirió no ser identificada, llegó a las 4:00 p.m. en busca de televisores, impresoras y una consola de videojuegos Wii.

Tags

Toa Baja