El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, Ricardo Ramos, fue captado anoche en un negocio donde se venden bebidas alcohólicas y donde se dejó fotografiar con ciudadanos que lo reconocían.

En su cuenta de Twitter, el representante Luis Vega Ramos dijo que la imagen fue captada en el negocio Esquina Watusi, que se describe en su página de Facebook como un .

"No lo creía hasta que fui y lo retraté. El director de @AEEONLINE no tiene tiempo para ir a una vista trascendental de @NatResources a explicar contrato @WhitefishEnergy porque está muy ocupado. Pero puede janguear en El Watusi. Wow! Quisiera saber que piensa @ricardorossello", indicó Vega Ramos.

La salida nocturna del jefe del sistema eléctrico público del país ocurre el mismo día en que no compareció a Washington a una audiencia congresional a la que estaba citado como único representante del gobierno de Puerto Rico y donde se anticipaba que será cuestionado por el controversial contrato a la empresa Whitefish.

El analista y exsecretario de la Cámara de Representantes, Néstor Duprey, procuró que la imagen llegara a las cuentas en redes sociales del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

"Otra foto de Ramos "lidiendo con la crisis" esta noche" festejando y bebiendo", dijo Duprey.

Incluso, Melissa MarkViverito, presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, también cuestionó la posición del gobernador Ricardo Rosselló en relación a Ramos.

Pero, el ingeniero Nelson Vélez, dijo en WKAQ que la foto fue tomada en un momento de celebración de ciudadanos cuando se acababa de energizar un sector de San Juan.

"Nosotros estábamos dando servicio en esa área... las personas se nos acercan, se toman fotos con nosotros", sostuvo Vélez, quie se identificó como director del área de San Juan de la AEE.

Imágenes del intercambio de Rsmos en el área fueron compartidas por internautas, que también censuraban que "al Congreso no puede ir a dar cara por el truco de Whitefish pero a beber ron en Santurce", aunque también hubo quienes no veían nada malo en relación al funcionario.