Lectores de USA Today seleccionan a Puerto Rico como la mejor isla

Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com 06/04/2014 | 02:38 p.m.
“Puerto Rico es parte del Paraíso del Caribe tropical, contiguo a Estados Unidos, en la cual ningún pasaporte es requerido", se establece en el sitio. (Archivo)  
También obtuvimos el primer lugar como mejor destino para bodas.

Puerto Rico fue seleccionado por los lectores del periódico que circula en todo Estados Unidos, USA Today, como la “mejor isla de Estados Unidos”.

El medio hizo el anuncio hoy en su página cibernética.

“Puerto Rico es parte del Paraíso del Caribe tropical, contiguo a Estados Unidos, en la cual ningún pasaporte es requerido. La Isla del Encanto tiene algo para satisfacer a todo tipo de viajeros: románticas puestas de sol, cenas de mariscos fresco, playas bañadas por el sol, el colorido y antiguo Viejo San Juan, montañas, bosques tropicales y un crisol de influencias culturales que lo atan todo”, dice la publicación sobre el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, territorio que pertenece a Estados Unidos.

En segundo lugar quedó Mackinac Island, localizada en el lago Hurón de Michigan. Le siguieron Whidbey Island, en Washington; Mount Desert, en Maine; Amelia, en Florida; Assateague Island, entre Maryland y Virginia; Dauphin Island, en Alabama; Kauai, en Hawái; Block Island, en Rhode Island, así como Hilton Head, en Carolina del Sur.

Por otro lado, en otra contienda del periódico USA Today, Puerto Rico también se encuentra en el primer lugar del mejor destino para bodas. Las votaciones mejor destino de bodas y mejor Isla todavía están activas.


Tags

Estados UnidosturismobodaPuerto Ricoturistas