La alegría de una joven estudiante de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras es por partida doble.

Y es que ayer, durante el día de su graduación, Ruvieth Franco recibió una gran sorpresa.

Su novio, Miguel Rodríguez Oliver, le propuso matrimonio en los predios del Choliseo, donde se celebraba la colación de grados del primer centro docente del País.

“Hoy no solamente me gradué de Bachillerato, sino también recibí el mejor regalo que la vida pudo darme. Saber que voy a unir mi vida a un hombre respetuoso, honesto, trabajador y amoroso, entre muchísimas cosas más, es otro sueño hecho realidad”, escribió Franco junto al video que publicó en su perfil de Facebook.

La recién graduada, que obtuvo su diploma con Magna Cum Laude, le dijo que sí y muchos de los que estaban pendientes de lo que allí sucedía aplaudieron.

“Todo lo que tengo que decirte se resume en un “te amo”. Que Dios siempre esté con nosotros y siempre, siempre, siempre se haga su voluntad. Estoy agradecida de tenerte, de que nuestros caminos se hayan cruzado. ¡Hay bodaaaa!”, añadió en la publicación.

Franco terminó con una frase cómica: “Prometo no cantarte nuevamente ‘El anillo pa’ cuando?’”, haciendo referencia a la canción de Jennifer López.