La “Fiesta oficial de las Justas” cobrará vida este fin de semana en las denominadas Tarimas Oficiales de las Justas Mayagüez 2016, por las que desfilarán talentos musicales locales e internacionales. Se trata de tres escenarios, el principal de los cuales ubicará en el Paseo del Litoral, donde este sábado, desde las 7:00 p.m., el público podrá disfrutar de la música de Yibaro, La Banda Algarete, Johnny Sky, Danny Fornaris, Pedro Capó y el gran cierre a cargo de Tito “El Bambino”.?

Simultáneamente, en el Anfiteatro Shorty Castro se ubicará una tarima con música electrónica, show de luces láser y la presentación de discjockeys locales e internacionales desde las 7:00 p.m.? De España se presentará Danny Ávila junto a Nicky Boom Box, DJ James, Wolves Can Riot y los reconocidos King Arthur y DJ Xtassy.? 

Como gran cierre del fin de semana, el domingo la acción se mueve al balneario de Boquerón, donde se ubicará la tercera tarima. Allí, los asistentes gozarán con un “Beach Party” de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., que contará con las presentaciones de Gomba Jabarih, Raquel Sofia, Ozuna, Obbie Bermudez y Pirulo y La Tribu. ?Para su conveniencia habrá “food trucks” con una variedad de ofrecimientos.

El público también podrá disfrutar del Open Challege de la Federación de Tenis de Playa de Puerto Rico, categoría Open Pro Dobles masculino y femenino.?

En relación al tránsito en Mayagüez, se ha coordinado la presencia de oficiales de tránsito en 19 de los 23 semáforos que hay en la Carr. #2, la cual está identificada como la ruta de desalojo, tanto para las actividades del centro urbano, como del Paseo del Litoral.?

Los estacionamientos disponibles para el público y transporte colectivo están en el Western Plaza, Pridco, Colegio de Mayagüez (área blanca) y el estacionamiento contiguo al Mayagüez Mall. ?Todo enmarcado en un ambiente seguro con más de 1,100 efectivos policiacos.