Llaman a los venezolanos en Puerto Rico a que acudan a votar

10/02/2012 |11:26 p.m.
Se espera que este domingo unos 1,200 venezolanos ejerzan ese día en Puerto Rico su derecho al voto para escoger el presidente.

El Comando Venezuela en Puerto Rico exhortó a todos los venezolanos residentes en la Isla, a participar del proceso electoral del próximo domingo, 7 de octubre, en las oficinas del Consulado General de Venezuela, en Hato Rey.

Se espera que unos 1,200 venezolanos ejerzan ese día en Puerto Rico su derecho al voto para escoger el presidente, cuyos principales candidatos son el incumbente Hugo Chávez y Henrique Capriles.

El portavoz de ese grupo, Luis Perichi, recordó a sus compatriotas que para ejercer el derecho al sufragio en la Isla, es requisito presentar la cédula de identidad laminada, no importa que esté vigente o caducada.

 Del mismo modo, precisó que “las votaciones deberán comenzarán a las 8:00 de la mañana y, podrán extenderse hasta el final de la tarde”.

Las oficinas del Consulado General de Venezuela en Puerto Rico, están ubicadas en el Edificio Mercantil Plaza en Hato Rey.