Los empleados de las publicaciones Primera Hora, El Nuevo Día e Índice celebraron el inicio de la temporada navideña con el encendido de tres árboles en las inmediaciones de la empresa GFR Media en Guaynabo.

El momento simbólico resultó ser una invitación para reflexionar sobre el significado de esta época. “Es un momento para reflexionar sobre todo lo que ocurrió durante el año y también mirar hacia el frente, hacia el futuro. El encendido, la luz, nos da esperanza", expresó Agustín Meizoso, principal oficial de operaciones para GFR Media, a los empleados y a los directivos.

"Obviamente, estamos viviendo en un país que las cosas no están muy buenas, pero siempre hay espacio para mejorar y buscar cómo ser mejores ciudadanos y mejores personas”, añadió.

“Es un momento de reflexionar, de pensar con sus familias. Aquí, encendemos el árbol como una familia”, añadió el ejecutivo, quien estuvo acompañado por Jorge Mercado, vicepresidente de Recursos Humanos, y por un grupo de niños del centro de cuido y educativo Eureka.

El ambiente festivo estuvo a cargo del cantante infantil, Adiel Burgos, quien estuvo acompañado por los músicos Josean Escalera y Gabriel Montañez.

El intérprete ciego, de 11 años, cantó “Sombras nada más” y “Preciosa”. En este último tema, el niño tocó el bongó. Luego, culminó su participación con la composición “Un ciego no vive en la oscuridad”, de la autoría del puertorriqueño José Feliciano.

“Disfruten de la Navidad, que es una de las cosas más bonitas y denle gracias a Papá Dios por todo. No se limiten a nada y persigan sus sueños. Con la ayuda de Papá Dios, todo se puede lograr”, comentó el niño tras finalizar su participación.

El encendido, bendecido por el padre Ricardo Gerena Aguiar, contó con la asistencia de Luis Alberto Ferré Rangel, director general de Primera Hora y El Nuevo Día; Benjamín Morales, director asociado de El Nuevo Día; y Linda Hernández, directora asociada de Primera Hora.