Los estudiantes de varias escuelas en la zona montañosa del país recibieron hoy la visita de la primera dama del país, Wilma Pastrana Jiménez, donde disfrutaron de la presentación de las iniciativas agrupadas bajo los Proyectos de Vida.

La comunidad de la escuela Miguel A. Sastre en el municipio de Jayuya disfrutó de las charlas educativas y la presentación del proyecto 'Siembra Vida', que tienen como propósito concienciar sobre la importancia de una mejor y mayor seguridad alimentaria en el país.

De igual forma, la exposición a cargo de la educadora en salud del Departamento de la Familia Érika Garland, hace énfasis en la promoción de mejores hábitos de alimentación para garantizar una mejor salud y calidad de vida. Asimismo, los estudiantes, padres y maestros participaron durante la demostración de actividad física que dirigió la entrenadora del Departamento de Recreación y Deportes, Naima Santos y de la divertida presentación sobre siembra y reciclaje del 'Huerto Man' del Departamento de Agricultura.

Posteriormente, Pastrana Jiménez se trasladó a la escuela Rafael Martínez Nadal, donde compartió con cada estudiante en sus aulas y llevó material didáctico relacionado a la siembra y cultivo del huerto escolar.

El alcalde de Jayuya, Jorge González, agradeció la visita de la primera dama a la Ciudad de la Tierra Alta y Capital indígena.