El Hogar Cuna San Cristóbal regresa con un mágico evento para recaudar fondos para sus niños y niñas víctimas de maltrato en la Isla.  A través de la iniciativa “La Magia del Circo”, los niños de todo Puerto Rico podrán disfrutar de una tarde mágica, llena de diversión. Esta actividad cuenta con el apoyo del Hotel Caribe Hilton y la tienda por departamentos Macy’s como auspiciadores principales, se informó en un comunicado de prensa. También se han unido a este esfuerzo las empresas Fillers, Borden, Reliable, McCain Foods, B.Fernandez, Triple S, Martinal y V. Suarez.

El evento se llevará a cabo el 18 de Septiembre en el Salón San Gerónimo del Hotel Caribe Hilton, a partir de 4:00 p.m.  Durante esa tarde los presentes disfrutarán de entretenimiento para niños, comida y bebida, personajes de circo, desfile de modas por Macy’s quien también tendrá dos “pop up stores” con lo último para compras y regalos, rifa y mucho más.

La decoración estará a cargo de Víctor Ortiz de EOS, ambientación y sonido por Music Factory y el casting estuvo a cargo de Ann la Place de Element. Como invitados a formar parte del espectáculo, tendremos al Puerto Rico Rythmic and Gymnastics Academy y desde Telemundo y entre los mejores diez magos del mundo, el Mago Shabum!!

El Hogar Cuna San Cristóbal lleva 22 años ofreciéndole alegría, esperanza y un Hogar seguro a niños de 0 a 7 años de edad.  Nuestra misión es seguir transformando vidas.

Para mayor información y compra de boletos llame al 787-744-1777 (Hogar Cuna San Cristóbal), al 787-296-3955 (Macy’s by Appointment) o al 787-774-8240 a Fundación Pro Ayuda de P.R.