Brigadas del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción, de la Policía y la Guardia Costanera reanudarían al amanecer del martes la búsqueda del cazador de Arecibo, Antonio Carrión Mercado, en la Isla de Mona.

Esta noche, al cierre de esta edición, Carrión Mercado continuaba desaparecido.

También se integró al equipo de búsqueda y rescate la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio de Arecibo, pero los esfuerzos por encontrar al cazador que se perdió el pasado 20 de marzo, hasta el momento, han resultado infructuosos.

“Sigue la búsqueda que mañana (hoy) entra en el séptimo día. Hasta ahora los esfuerzos no han rendido frutos. No hay ningún tipo de rastro”, dijo el portavoz de prensa del DRNA, Aniel Bigio.

 “Esa información de nuestra parte no la tenemos”, inidicó al ser preguntado si habían encontrado alguna pertenencia de Carrión Mercado, como había trascendido.

Bigio sostuvo que la secretaria del DRNA, Tania Vázquez, ha tenido comunicación directa con familiares del cazador.

“Nos integramos como Municipio en un intento por reforzar los esfuerzos de búsqueda y, finalmente, hallar a este arecibeño desaparecido”, expresó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina. Detalló que en la búsqueda colaboran los rescatistas Edgardo Rivera, Carlos Guzmán, Pablo Ocaña, Edwardo Avilés, el buzo Ángel Rosa y el paramédico Alex Torres.