Llevan alimentos y materiales de construcción a Saint Thomas

Por Libni Sanjurjo / [email protected] 09/13/2017 |03:04 p.m.
Están a la espera de transportar 25 contenedores llenos para Saint Thomas, Tortola y San Martín.  
Las personas pueden hacer las donaciones en las 27 tiendas de Pep Boys en la Isla y en el Coliseo Mario Jiménez en Guaynabo.

La necesidad de materiales de primera necesidad personal y de construcción y de alimentos no perecederos para las islas de Saint Thomas, Tortola y San Martín no es de un día ni de dos por lo que se necesitará de esfuerzos continuos para ayudar a la población afectada severamente por el paso del huracán Irma.

Uno de estos esfuerzos humanitarios ha sido organizado por el empresario José González Freyre, presidente de Pan American Grain, quien hoy ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer la iniciativa de recolección y distribución de estos artículos, que realizan junto con el municipio de Guaynabo, como centro de acopio, y la empresa Ferries del Caribe, a cargo de la transportación de los suministros.

Hasta el momento, la iniciativa, que cuenta con el apoyo de organizaciones de base de fe, ha logrado recolectar diez contenedores de 40 pies, los cuales fueron llevados a Saint Thomas, ya que para entonces su muelle estaba abierto. Ahora están a la espera de transportar 25 contenedores llenos para las tres islas.

Las personas pueden hacer las donaciones en las 27 tiendas de Pep Boys en la Isla y en el Coliseo Mario Jiménez en Guaynabo.

Hasta el momento no se está recibiendo ropa. 

Regresa a la portada

Tags

GuaynaboHuracán Irma