Las lluvias que cayeron este viernes sobre una gran porción del territorio de Puerto Rico han dejado inundaciones en múltiples carreteras en la zona norte y este del país.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), se registraron inundaciones en la carretera número 2 del barrio San José en Manatí y en la avenida Conquistador, cerca de la carretera número 3 en Fajardo. En Ceiba también se informó de inundaciones en la carretera número 3, intersección con el expreso 53.

Igualmente, se informó de un deslizamiento de terreno en la carretera 167, intersección con la carretera 812 en el municipio de Bayamón.

Relacionadas

Advertencia de inundaciones para varios municpios

En otro incidente relacionado a las lluvias, se reportó un árbol caído en la carretera 830 del Camino Avilés en Bayamón y la caída de un poste en la carretera 844, kilómetro 5.6 en Trujillo Alto.

Miguel A. Ríos Torres, director ejecutivo de Aemead, hizo un llamado a la población a tener precaución y que no pasen por áreas inundables.