La madre de Jednnielys Pérez, la niña accidentada en Aruba, logró llegar a eso de las 10:30 de la noche a suelo borincano.

Y es que Alexandra Rivas denunció en la tarde que no podría llegar a Puerto Rico hoy porque los vuelos de American Airlines estaban llenos.

“Estoy segura que él la va a levantar”, fueron las primeras palabras que le dijo la joven madre a Noticentro.

Rivas llegó en silla de ruedas, con varios hematomas en el cuerpo y un yeso en su pierna derecha.

Jednnielys y Rivas sufrieron un accidente en un vehículo todo terreno mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares en Aruba.

Relacionadas

Jednnielys Pérez, la niña que perdió una pierna a causa del impacto de una guagua mientras viajaba en un vehículo todo terreno en unas vacaciones en Aruba junto a su familia, llegó hoy al Hospital Pediátrico cerca de las 3:00 de la tarde junto al hombre que le dio los primeros auxilios y ha sido catalogado como un héroe por todos.

“Era una pesadilla. [Decía] Esto no está pasando, esto no es real”, recordó la madre de los momentos posteriores al incidente.

Un policía retirado de Nueva York, que también vacacionaba, le dio los primeros auxilios a la pequeña de siete años. Lo médicos catalogaron el acto de Sean Whelan como clave para la salvación de Jednnielys.

“Un ángel caído del cielo. Gracias a él, ella está aquí. [Estoy] Muy agradecida”, expresó la madre desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Según relató, los médicos no le daban 24 horas a la pequeña, pero “ella es una guerrera” y de acuerdo con el cuadro clínico que dio esta tarde el secretario del Departamento de Salud, Rafael Rodríguez, Jednnielys está estable, sin muerte cerebral y proyecta mejoría.

Asimismo, Rivas agradeció el apoyo del pueblo de Puerto Rico.