La pieza Érase una Isla seguirá presentándose en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) a pesar del paro que se llevará a cabo del 28 de marzo al 5 de abril, confirmó el Teatro Repertorio.

“Con mucho orgullo anunciamos que, después de conversaciones con los diferentes sectores estudiantiles, se llegó a un acuerdo de que las funciones pautadas para la próxima semana continuarán sin cambios, de manera que el público general y estudiantes puedan asistir al teatro para participar de la obra,” afirmó el director del Teatro de la UPR, Edgar García, en un parte de prensa.

Así, las funciones escolares ya pautadas para los días 28, 29 y 30 de marzo; como las funciones del fin de semana: viernes, 31 de marzo y sábado, 1 de abril a las ocho de la noche y domingo 2 a las cuatro de la tarde, se llevarán a cabo como se habían calendarizado. 

"Invitamos al público a no perderse esta puesta en escena llena de misticismo, y un poderoso mensaje para los tiempos que estamos viviendo. Las reacciones de los que ya han visto la obra han sido extremadamente positivas", acotó García.

Según el comunicado, el elenco de Érase una Isla (Once on this Island en inglés) -galardonado musical de Lynn Ahrens y Stephen Flaherty- estará encabezado por Rafael José y Aidita Encarnación. Asimismo, Patricia Lewis, Christian Laguna, Misael Roldán, Elvin Ramos, Antoinette Rodríguez y Julio Enrique Court forman parte de un elenco de más de 30 actores, cantantes, bailarines y músicos que harán de ésta una producción para recordar.

La entrada para las funciones será por el portón de la Avenida Gándara y Esquina Barbosa (conocido como Bellas Artes).  El publico podrá tomar un trolley que estará circulando desde el Teatro hasta los estacionamientos.

Para boletos de las funciones estudiantiles, favor de llamar al 787-503-5288, Los boletos para funciones de público general serán a través de Ticket Center al 787-792-5000 o por Internet en www.tcpr.com.