Fieles a sus gustos.

Hay un conocido refrán que dice que “sobre los gustos no hay nada escrito”, pero parece que en el caso de los puertorriqueños está más que claro lo que nos es visiblemente atractivo y lo que no. Así que nada de cambiar la fórmula en cuanto a quienes son los sexys de la farándula, la política y el deporte boricua.

Según la encuesta Top 5 de Primera Hora, entre los artistas boricuas más sexys,  Chayanne y Ricky Martin siguen siendo los que les roban suspiros a las féminas. Ambos revalidaron en el Top 5. El primer lugar, pero por una mínima ventaja de un por ciento, fue para el querendón de San Lorenzo a quien el 70% de las chicas, al parecer, han convertido en su “obsesión” desde el primer día que “clavaron” sus ojos en él, tal y como dice ese inolvidable éxito “Provócame”.

Pero, qué podemos decir de Ricky Martin, quien desde sus tiempos en Menudo, siendo un adolescente, ha provocado la histeria entre las mujeres sin importar la edad. Al parecer, ellas le siguen diciendo “Dame Más”  y él, ni tonto ni perezoso, es todo un “perro fiel”, pues recibió el espaldarazo de un 69%.

Al parecer, los arreglitos que se hizo Víctor Manuelle hace un tiempo le gustaron a sus seguidoras, pues el salsero se llevó el tercer puesto con un 52%. A él le siguió el reguetonero Daddy Yankee, con un 49% y el animador Jaime Mayol, con un 43%.

Si quieres saber quiénes son los políticos más guapos o los más feos y las personalidades femeninas de la farándula consideradas más sexys y seductoras, busca la edición impresa de Primera Hora.