Los niños también disfrutan en las Fiestas de la calle San Sebastián. 

Desde temprano, fueron muchos los que llegaron hasta el Parque de las Palomas para disfrutar de la Fiesta de los Niños, una agenda de actividades especialmente pensada para ellos.

De la mano de sus padres o sentados en sus coches, los más pequeños observaron desde temprano el recibimiento de los cabezudos y disfrutaron de la obra teatral "Árbol de las palabras".

Talleres de arte, la pieza teatral "Comer", refrigerios y pintura de caras también se ofrecieron durante la mañana.

Ya bajo el calor ardiente del mediodía los chiquitines junto a sus familias escucharon la apuesta musical a cargo de los Niños Trovadores de la Tierra Alta de Jayuya.

"Cogimos el dominguito de familia. No estamos metiéndonos en el revolú de la calle pero la estamos pasando bien", sostuvo Emma Hernández, quien viajó a San Juan desde Vega Alta junto a sus hijos de 2 y seis años.

La fiesta infantil continúa con la presentación de Los Mocosos y finalizará cerca de las 3:30 p.m. con una gran comparsa encabezada por el grupo Agua, Sol y Sereno y la maestra de zanqueros Leslie Van Zand.

"Estamos bien contentos. Esta es una tradición que hay que seguir porque le da espacio a los niños de hacer sus dibujos y sus máscaras. Se sienten parte de la celebración", destacó Pedro Adorno, director de Agua, Sol y Sereno.