Aunque en los pasados días la atención de muchos ciudadanos se centró en elevado “jackpot” del juego Powerball, el premio millonario local de la Loto se elevó a $5 millones porque no hubo boleto ganador en el sorteo realizado el pasado viernes en la noche. 

En el citado sorteo salieron los números 7, 8, 35, 37, 38 y 45 informó la Lotería Electrónica.

La agencia también indicó que el sorteo de la Revancha tiene un premio máximo de $250,000 porque no hubo boleto ganador en el sorteo del viernes, cuando emergieron de la tómbola los bolos 4, 22, 25, 28, 31 y 46.

Relacionadas

En el caso del Powerball este fin de semana en el sorteo difundido en vivo por televisión e internet salieron los bolos 32-16-19-57-34, y el número Powerball 13. 

Sin embargo, Prensa Asociada informó que ningún participante de esa rifa de Powerball logró acertar los seis números del premio gordo del sorteo este fin de semana.

Como no hubo boleto ganador del Powerball, los responsables de esa Lotería informaron hoy, domingo, que el premio mayor disponible para el próximo sorteo, este miércoles, será el más grande del mundo y de la historia, ya que ascendería a unos $1,300 millones.

El sábado en la noche se rifó un premio gordo récord de casi $950 millones, por lo que es casi seguro que siga creciendo a niveles astronómicos mientras más gente compra boletos antes del sorteo del miércoles, dijo a la AP Kelly Cripe, representante de la Lotería de Texas.

La probabilidad de ganar este sábado el mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos era de uno entre 292.2 millones, informó la Asociación de Lotería Multi-Estatal, que gestiona Powerball. Cripe manifestó que el 75% de las 292,2 millones de combinaciones se habrían vendido antes del sorteo del sábado.