Las jugadas en secuencia, como las dos registradas esta semana en el juego de la Revancha, son más comunes de lo que se piensa.

De hecho, el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Antonio Pérez López, informó que los dos boletos ganadores de la suma de $350,000 del sorteo del pasado miércoles tenían varias jugadas en secuencia.

Dijo que el segundo ganador del premio fue a cobrar su parte en la mañana de este viernes. El afortunado, quien compró la jugada en Linda Vista Mini Market de Lajas, cobró $150,500, suma que le quedó tras descontadas las contribuciones al premio total de $175,000.

Relacionadas

El otro ganador acudió ayer, jueves, a buscar su premio.

“Nos ha llamado la atención la frecuencia de personas que eligen números en secuencia para sus jugadas, al igual que el ganador de ayer, que realizó tres jugadas en secuencia, este ganador en su boleto tenía dos jugadas en secuencia”, informó Pérez López en comunicado de prensa.

La combinación ganadora, que se dividió en dos premios, fue la 35, 36, 37, 38, 39 y 40, resultando en la primera ocasión que sale un número en secuencia en los premios de la Lotería Electrónica.

Por otro lado, el secretario auxiliar informó que el premio de la Loto que se sortea esta noche se encuentra en $26 millones y el Powerball, que se sortea mañana, sábado, está en $70 millones.

“Les invito a todos a que jueguen para el sorteo de esta noche, ya que en cualquier momento puede llegar el ‘día de su suerte’, como le ocurrió a los ganadores de Lajas y Canóvanas”, dijo.