Los centros comerciales DDR unieron fuerzas junto al Banco de Alimentos de Puerto Rico para llevar alegría a más de 40 niños del Centro de Niños la Nueva Esperanza. Los niños disfrutaron de personajes y música. Además recibieron  mochilas, loncheras y juguetes. 

Como parte del esfuerzo comunitario de los centros comerciales DDR, a través de la iniciativa “Di Presente este Regreso a Clases”, se entregaron también más de 2,100 loncheras con una variedad de meriendas nutritivas para niños de escasos recursos de escuelas públicas y de sectores de extrema pobreza en la Isla.  

“Este esfuerzo fue posible gracias a las donaciones realizadas por los clientes de los centros comerciales DDR, donde se logró recolectar 2,385 libras de alimentos. Asimismo, el equipo de empleados de DDR realizó más de 56 horas de trabajo voluntario en alianza con el Banco de Alimentos de Puerto Rico para la preparación de dichas loncheras”, destacó Ivonne Bernard, directora ejecutiva del Banco de Alimentos de Puerto Rico mediante declaraciones escritas.

Para esta iniciativa se contó con la colaboración de los 12 centros comerciales DDR en los cuales se encuentran Plaza Río Hondo, Plaza del Norte, Plaza del Sol y Plaza Palma Real.

“Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con los niños, que son el futuro de la Isla. Nuestro compromiso con la comunidad puertorriqueña  sigue firme. Esta  iniciativa en colaboración con el Banco de Alimentos de Puerto Rico, nos ayuda a llegar a las comunidades  a las que sirven nuestros centros comerciales con el propósito de servir, llevar alegría y alimentos saludables a la familia puertorriqueña en estos momentos de gran necesidad”, resaltó Martha Hermilla, directora de mercadeo senior de DDR Corp.