Más de 800 niños de diferentes comunidades de San Juan recibieron material escolar para su regreso a clases y orientación por parte de varias agencias del Gobierno.

El legislador Juan Oscar Morales informó hoy a través de un comunicado de que con esta iniciativa se busca atender las necesidades de los niños y jóvenes de las comunidades más vulnerables de San Juan.

Morales indicó que las ayudas vas dirigidas a quienes no pudieron acudir a las actividades organizadas por el Gobierno central en otras regiones de la isla donde se repartieron materiales escolares.

Explicó que los materiales escolares y los bultos que se repartieron a los niños de San Juan se costearon con ahorros que se lograron en el presupuesto de su oficina.

Entre las agencias que se unieron a las visitas y participaron en las actividades están los Bomberos de Puerto Rico, el Sistema de Emergencias 9-1-1 y empresas privadas.

"Es una satisfacción poder servir y ayudar a nuestras comunidades con mayor necesidad. En momentos como estos de estrechez económica, cuando el Gobierno atraviesa por una crisis fiscal sin precedentes, es imperativo la unión de diversos sectores para poder ayudar a la gente", indicó el legislador.

Recordó que muchas de estas familias no tienen los recursos económicos para poder costear los materiales escolares y uniformes de sus hijos para el regreso a clases.