Más organizado el oeste según el DACO

11/23/2012 |02:05 a.m.
Las tiendas Sears, Walmart y Toys R’ Us de Mayagüez, abrieron sus puertas al público a las doce de la media noche en un ambiente de relativa calma.

El director de DACO en el oeste, aseguró que este año hubo mejor organización en venta madrugador.

Así lo dijo el abogado Samuel Wiscovich, director regional del Departamento de Asuntos al Consumidor, (DACO) en Mayagüez, quien realizaba un recorrido por las tres mega tiendas que comenzaron la venta madrugador al filo de la media noche.

Las tiendas Sears, Walmart y Toys R’ Us de Mayagüez, abrieron sus puertas al público a las doce de la media noche en un ambiente de relativa calma, comparado con años anteriores, según confirmó Wiscovich, quien con inspectores de DACO, realizó un recorrido por el interior de los tres establecimientos sin encontrar fallas que requirieran aviso de infracción.

"Ciertamente el desorden de otros años no lo hemos visto, sí organización y un ambiente hasta festivo, a la vez que ha discurrido con mucha normalidad la fila para entrar dentro de las tiendas", dijo Wiscovich al destacar que en las primeras horas de la madrugada no había dado avisos de infracción a ningún establecimiento comercial.