Este martes se perfila como un día mayormente soleado, con muy pocas probabilidades de precipitación, según el informe del Servicio Nacional de Meteorología.

Continuarán brisas fuertes similares a las experimentadas durante el fin de semana, lo que mantendrá las condiciones peligrosas en los mares, en toda la costa alrededor de la Isla. Existe, como consecuencia, un alto riesgo de corrientes submarinas y una advertencia para embarcaciones pequeñas hasta esta noche.

A partir de mañana, se notará un descenso notable en los vientos, tendencia que continuará durante el resto de la semana.

Asimismo, la posibilidad de lluvia aumentará desde el miércoles en adelante, mayormente para la costa norte de Puerto Rico. 

El Servicio ha emitido dos avisos de bandera roja, para la costa sur y las pendientes del sur, sobre las condiciones propicias para la rápida propagación de incendios.

Las temperaturas se mantendrán cerca de los 87 y 88 grados Farenheit. En el área del sur, podrían llegar a los 90 grados Farenheit.