Mayra Elías parte hacia Atlanta para recibir terapias - VÍDEO

12/12/2012 |08:15 a.m.
La mujer viajó en compañía de su padre, Justo Elías y su esposa Rosa Santiago, quienes estarán con ella durante las terapias

La corredora Mayra Elías partió hoy, miércoles, a las 8:00 de la mañana rumbo a Atlanta, donde recibirá terapias para la lesión que tiene en su espina dorsal con la esperanza de regresar recuperada.

Elías viajó en compañía de su padre, Justo Elías y su esposa Rosa Santiago, quienes estarán con ella durante las terapias que recibirá a raíz del accidente que fue víctima el pasado 22 de septiembre mientras corría cerca al parque Luis Muñoz Rivera en San Juan.

“Ya que uní en una situación tan difícil y trágica, les pido que me apoyen y hallan muchas oraciones por mí. Voy con mucha esperanza”, relató mientras se dirigía al área de seguridad en aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

Reconoció que está ansiosa y con sentimientos encontrados, pues deja atrás a su esposo e hijas, quienes viajarán a Atlanta para pasar el Día de Navidad con ella.

“Voy con mucha esperanza a meterle bien fuerte a las terapias para que cuando ellos lleguen los pueda sorprender”, añadió  la mujer.