Mayra movió los brazos cuando le hablaron sus hermanas

09/26/2012 |02:30 p.m.
A eso de la 1:00 de la tarde, la primera dama, Luce Vela, visitó a Mayra y compartió palabras de aliento con sus familiares.

A menos de 24 horas de haber sido sometida a una delicada operación para corregirle una lesión en la espina dorsal, la corredora, Mayra Elías, ha comenzado a dar señales de recuperación.

"Sus hermanas la llamaron por su nombre y se puso media ansiosa y comenzó a mover los brazos", indicó emocionado su esposo, Javier Pérez minutos después de haberla visitado.

El doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico, confirmó la información a la vez que se mostró sumamente positivo con el pronóstico de Mayra aunque sostuvo que será uno largo.

Mientras, a eso de la 1:00 de la tarde, la primera dama, Luce Vela, visitó a Mayra y compartió palabras de aliento con sus familiares. Igualmente, hizo un llamado a la ciudadanía a llamar al 787-343-2020 si tienen alguna información del responsable, quien permanece prófugo.

"Ellos son una familia de mucha fe y en momentos como este es la fe lo que te ayuda a sobrellevar las circunstancias", dijo Vela.

Queremos sobrepasar los 50 mil Me gusta en apoyo a Mayra. Animate y forma parte de los miles que ya se han unido al envío de deseos de pronta recuperación.