La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, hizo un llamado ayer a los estadounidenses a cooperar con los damnificados por huracanes.

"El presidente y yo hemos sido testigos de primera mano la compasión y el compromiso de los americanos como amigos, vecinos y extraños que continúan ofreciendo tiempo y dinero para ayudarse los unos a los otros después de los recientes huracanes. Tu ayuda todavía es necesaria. Dona a una organización de tu selección y sé voluntario para ayudar a tus americanos compatriotas", expresó la primera dama en el anuncio.

Para más información, la primera dama recomienda visitar las páginas nvoad.org y ready.org para más información. En la versión de Twitter, el mensaje ha sido compartido unas 5,200 veces en 23 horas.

Dejando una enorme estela de destrucción de infraestructura a su paso, el huracán Harvey atacó a Texas y Louisiana, Irma azotó Florida, Islas Vírgenes y parte de Puerto Rico, y María dejó a la isla sin servicio eléctrico provisto por el estado, con poco acceso a telecomunicaciones y con problemas para el suministro de agua.