Washington.- La primera dama estadounidense, Melania Trump, afirmó esta noche que regresó a Puerto Rico esperanzada en que la resiliencia de los puertorriqueños les permitirá superar los daños causados por el huracán María.

“Mientras escuchaba a los socorristas que ayudaron a tanta gente, y a los residentes locales que perdieron tanto, me sentí alentada por las historias de vecinos que ayudaban a vecinos y una comunidad que se unía en medio de la tragedia. Al igual que con los huracanes Harvey e Irma, esta administración continuará ofreciendo apoyo y recursos a raíz de este desastre natural”, indicó la primera dama estadounidense.

Relacionadas

Melania Trump agradeció el trabajo “incansable” de los socorristas y funcionarios locales.

“A nuestros conciudadanos en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, los tengo diariamente en mis  pensamientos y oraciones. Qué Dios bendiga al pueblo de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y  les ofrezca consuelo en este tiempo de pérdida”, agregó, en una declaración emitida al regresar a Washington de su viaje a Puerto Rico junto al presidente Donald Trump.