Una avería en el sistema de bombas del barrio Jagüey de Aguada propicia que al presente miles de abonados en ese pueblo se encuentren sin servicio de agua potable. 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), al confirmar la avería, dijo que no hay servicio en los barrios Piedras Blancas, Laguna, Atalaya y Cruces, así como en Jagüey Chiquito y Jagüey Grande.

La corporación informó en un comunicado de prensa que se tramita llevar agua potable en camiones a los residentes de los barrios afectados por la avería. 

De inmediato, la AAA no estimó cuándo sería reparado el fallo, ni brindó mayores detalles sobre la situación en sus instalaciones del barrio Jagüey.

Relacionadas

Además de los abonados aguadeños, hoy, lunes, están sin servicio de agua potable abonados de unos 13 municipios del norte debido a labores de mantenimiento realizadas por personal de la AAA en el Superacueducto. 

Debido a la suspensión del servicio en esos pueblos norteños, las clases en cientos de escuelas públicas cesarán al mediodía. 

Las personas interesadas en obtener más información sobre la situación en Aguada pueden comunicarse al 787-868-7000 indicó la AAA.