Con una sonrisa sincera, buen semblante y agradecido, el exalcalde Cataño, Edwin Rivera Sierra, se expresó orgulloso sobre la dedicación de una plaza que lleva su mote de “El Amolao”, al punto de emocionarse.

En un corto vídeo que hizo llegar a la administración municipal, liderada por el alcalde José “Cano” Delgado, el carismático Rivera Sierra se muestra tranquilo, sentado frente a una mesa en una residencia, leyendo su mensaje.

“Hola. Te habla Edwin Rivera Sierra “Amolao”. Quiero agradecer al honorable  alcalde de Cataño, Félix ‘El Cano’ Delgado, y a la comunidad de Puente Blanco por pensar en mí y ponerle mi nombre a su placita: Placita El Amolao”, empezó diciendo Rivera Sierra, quien se ha mantenido fuera del ojo público por varios años.

Haciendo un esfuerzo porque el llanto no ahogara su garganta, el exalcalde continuó diciéndole a “mi querida gente de Cataño, quiero que sepan que siempre los llevo en mi corazón y los llevaré en mi corazón hasta mis últimos días. Estoy tan agradecido de ustedes que tuvieron la confianza en mí, de los funcionarios y los empleados municipales durante mi administración porque me dieron la oportunidad de servirle como su alcalde por 16 años, años en los que pude conocerlos, que me conocieran, ayudarlos y me ayudaran (inentendible)… y me dieron alegría. Gracias nuevamente y a disfrutar la placita El Amolao. Que Dios los bendiga”, finaliza el vídeo de 1:14 minutos.

Edwin Rivera Sierra, quien hizo famosa la frase de “las palmolives” –refiriéndose a una cerveza de botella verde- fue alcalde Cataño entre 1987 y 2003.

El expolítico envió el vídeo de agradecimiento, ya que no asistió a la actividad.