Un trabajador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) falleció y otro resultó herido cuando a media mañana de este jueves colapsó una torre de la agencia en la que se encontraban realizando labores, localizada en el barrio Rio Hondo II, sector la Guitarra, en Comerío.

La portavoz de prensa de la AEE, Yohari Molina, confirmó el deceso del empleado de la corporación pública. Precisó que laboraba para el área de Subtransmisión e Ingeniería.

“Teníamos unos empleados haciendo trabajos para reemplazar una torre y mientras realizaban estos trabajos, la torre cedió y lamentablemente falleció un empleado”, dijo la funcionaria.

Relacionadas

Mientras, el oficial de prensa de la región policiaca de Aibonito, Roberto Ortiz, identificó a la víctima como Héctor Laboy Salicrup, de 42 años, y natural de Carolina.

Por su parte, el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), Ángel Figueroa Jaramillo, indicó que el accidente ocurrió en la línea 6,500 de Comerío.

Comentó que la víctima no es miembro de la unión.

Este sería el tercer empleado de la AEE que fallece este año. En julio pasado, dos empleados de la AEE, identificados como Sergio “Beto” Hernández Muñiz y Luis Rivera Rivera, murieron tras una explosión en la Central San Juan.