Muere un obrero y tres resultan heridos durante accidente en la Ruta-66

01/21/2013 |03:06 p.m.
Según el informe de novedades, Orlando Maldonado Maldonado estaba con otros obreros sobre una grúa de plataforma cuando la máquina se viró.

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos este lunes a las 11:12 a.m. cuando ocurrió un accidente de construcción en el área de la autopista PR-66, jurisdicción de Río Grande, informó la Policía.

Según el informe de novedades, Orlando Maldonado Maldonado, de 40 años y vecino de Villalba, estaba con otros obreros sobre una grúa de plataforma instalando una tubería cuando la máquina se viró y quedaron pillados.

 Maldonado Maldonado, al igual que los demás perjudicados, es empleado de la compañía Las Piedras Construcion. El fue el único que murió en este accidente.

 Francisco Maldonado Maldonado, de 52 años y vecino del barrio Camerón, en Villalba, sufrió múltiples fracturas y fue llevado al Centro Médico, de Río Piedras.

José Oyola Báez, vecino de Comerío, y Emanuel Oliver Morales, de 27 años y residente en Salinas, fueron llevados a un centro de diagnóstico y tratamiento. Se informó de que están en condición estable.

No se ha precisado si Francisco y Orlando son hermanos.

El caso fue trabajado por el agente Manuel Rosa, del distrito de Río Grande.

Tags

Ruta 66