El municipio de Juncos costeará los arreglos fúnebres para el padre que se suicidó y privó de la vida a sus hijos de dos y 11 años, en el sector Santana del barrio Ceiba Norte.

Así lo indicó hoy el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión en entrevista con el periodista Rubén Sánchez en la emisora WKAQ 580, donde aseguró que tras el paso del huracán María se han disparado los problemas psiquiátricos en la Isla.

Eric Omar Sánchez Otero, de 37 años, y sus retoños fallecieron por intoxicación al aspirar monóxido de carbono. Este dejó una nota en la que expresa lo mal que estaba luego de perder su empleo en una farmacéutica, el sufrimiento de su hijo mayor al verlo triste, y pide disculpas a Dios por lo que les hizo "a sus angelitos". Ademas, quería "evitar que los pequeños sufrieran con sus madres".

Relacionadas

Después de conocer lo sucedido, Carrión reveló que no lo podía creer.

"El día de ayer (lunes) yo pensaba que no, que había sido que se había acostado a coger aire o algo así por el estilo porque no podía pensar que un junqueño se metiera en un carro con sus hijos buscando la muerte. La ciudad de Juncos está de luto, estamos tristes", afirmó el alcalde.

Finalmente, Carrión sostuvo que van "a estar haciendo lo que tengamos que hacer con estas tres madres, tres madres que cada una perdió un hijo: la madre del padre, y las madres de cada uno de los pequeñines que están desesperadamente en un sueño, que no creen que un joven se haya quitado la vida junto a su hijos".

El suicidio se puede prevenir. Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.